lunes, 30 de agosto de 2010

Joder con los EE.UU!!!

A pesar de habernos acercado hasta el PS1, el 'anexo ' del Moma en Queens, de ir con los ojos abiertos, la actitud positiva, reconozco que no catpé el mensaje. El edificio es muy bonito, las obras no me llegaron a conectar, sobre todo las vinculadas con la video-creación. No lo capto. Pero fuera había una estructura interactiva que me pareció muy interesante.




No recorrimos la Ruta 66, solo la tocamos un poco camino del Cañón del Colorado.



New York. Una tarde de paseo por un espacio que han rehabilitado muy gustosamente en lo que antaño era una plataforma elevada de un ferrocarril. Quien lo haya diseñado, realmente ha conseguido un resultado espectacular.




1 comentario:

Josu Zaldibar dijo...

Genial, Iñaki, cuesta imaginarse en parte por que son muchas de las imagenes que nos han bombardeado nuestras retinas durante tiempo. Las fotografias muy buenas, me gustan, creo que representan basicamente lo que has visto, algo importante y no es un consejo (que alguien me libre de darlo ) es que se nota que habeis disfrutado. Zorinak, pero joder quiero verlas todas, ahora si que no me dejais así. Nos vemos seguro, te llamo. Un abrazo enorme a los dos